St. Jude Medical

 

St. Jude Medical es un fabricante global de dispositivos médicos dedicado a transformar el tratamiento de algunos de las enfermedades más costosas y epidémicas en el mundo. Esto lo realizan mediante el desarrollo de tecnologías médicas rentables que salvan y mejoran vidas.

La cartera de productos de St. Jude Medical incluye desfibriladores implantables, dispositivos de terapia de resincronización cardíaca, marcapasos, sistemas de monitoreo remoto, sistemas de visualización de mapeo cardiaco y, dispositivos de ablación con catéter, dispositivos de cierre vascular, para defectos estructurales del corazón, estimulación medular, estimulación de los nervios periféricos y de estimulación cerebral profunda. 

 

 

Scanlan International fabrica instrumento quirúrgico para cirujanos cardiovasculares, vasculares y torácicos, así como para las especialidades quirúrgicas: ortopédica,  neurológica, microcirugía y cirugía plástica.

Antes, durante y después de la venta de cada producto Scanlan, brinda a los profesionales de la salud y sus pacientes un estándar de excelencia y confiabilidad inigualable.

 

 

Eccosur ofrece soluciones integrales en equipamiento médico y servicios para el diagnóstico cardiológico orientado a la prevención y control, incluyendo asesoramiento, programas de capacitación y una amplia gama de servicios pre y post venta, acorde con las necesidades de cada cliente, sean particulares o instituciones públicas o privadas.

Son expertos en diseño e implementación de algoritmos aplicados a bioseñales, fabricación y exportación de equipamiento médico. 

 

C.G. MED S.A. © 2020